Pocos días para el estreno de ‘Pulseras Rojas’

El año pasado Antena 3 adquirió los derechos de ‘Polseres vermelles’, una exitosa serie catalana que emitió la cadena autonómica TV3. Esta ficción registró unos índices de audiencia en Cataluña que superaron el medio millón de espectadores de media y aunque la cadena de Planeta en un prinicipio tenía previsto emitirla en Neox, finalmente verá la luz en Antena 3 el próximo lunes 9 de julio.

‘Polseres Vermelles’ trata acerca de la amistad y la superación personal en unos adolescentes que se encuentran ingresados en un hospital, cada uno con enfermedades diferentes. De hecho, está basada en la vida del propio Albert Espinosa escritor y autor de la misma. Tras su buena acogida, TV3 renovó la ficción por una segunda temporada. Casi todo está listo para el inicio de las grabaciones. Espinosa nos confirma que concretamente dentro de un mes comenzará el rodaje de las nuevas entregas.

El éxito ha sido tal que la serie ha traspasado fronteras y los derechos han sido adquiridos por la productora DreamWorks de Steven Spielberg para que Marta Kauffman, creadora de ‘Friends’, la adapte a la cadena ABC. Aún no han comenzado las grabaciones pero se espera que el piloto vea la luz en octubre.

Precisamente el día del estreno de ‘Pulseras Rojas’ en Antena 3 comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de la serie en Cataluña. Aunque aún no sabemos nada de su argumento, éste será totalmente diferente al de la primera.

Más información – ‘Polseres vermelles’ viaja a EE.UU

Fuente – FórmulaTV
Foto -  Intocable Digital en Google Imágenes

Deja un comentario