Christine Lahti nueva personaje de ‘Hawaii 5.0’

Hawaii 5.0‘ ya ha comenzado a preparar su tercera temporada para poderla emitir aproximadamente este otoño en la cadena CBS. Y como nueva temporada que es, también podremos ver nuevos artistas, como es el caso de la actriz Christine Lahti, que ha fichado por la tercera temporada de la producción para interpretar a un personaje del que hablan a menudo en la serie, pero del que nunca se ha sabido nada.


Christine, que ha participado en series como ‘Chicago Hope‘ entre muchas, será Doris McGarret en la serie de ‘Hawaii 5.0’, que es la madre de Steve McGarret (Alex O’Loughlin).

Hasta el dia de hoy, este personaje se había mencionado en multitud de ocasiones pero nunca se le ha visto físicamente en la serie. Pero parece que la cosa va a cambiar ya que la actriz ha firmado un contrato en el que su personaje será bastante recurrente en esta tercera temporada.

“El carácter misterioso de Doris McGarrett es un personaje central en la mitología de nuestro espectáculo”, comentó Peter Lenkov (productor ejecutivo de la serie) “y estamos encantados de tener a una actriz experimentada y querida como Christine. Ella es una maravillosa elección para sumarle a la familia H50 y los aficionados sin duda disfrutarán de lo que tenemos preparado para ella”.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario