Ginés, de Fama, participará en HKM

Ginés, uno de los bailarines que participan en estos momentos en el programa televisivo de cuatro Fama ¡A Bailar!, tendrá la suerte de participar en el rodaje de uno de los episodios de HKM, serie de Cuatro muy relacionada con el mundo de la música y por consiguiente de la danza.

En la escuela realizaron un casting a todos los bailarines en el que se valoraría principalmente la interpretación. Los bailarines tuvieron que leer un texto e interpretar un pequeño papel. El que mejor lo hiciese tendría un premio profesional. Finalmente el afortunado fue Ginés. La verdad es que tuve la oportunidad de ver alguno de los momentos del casting y fue el que mejor lo hizo. Además, por porte era uno de los mejores candidatos.

Así las cosas, Ginés el miércoles después de realizar su coreografía con la intención de luchar por la inmunidad se desplazó al plató donde se rueda la serie HKM para grabar su capítulo.

Un pequeño cameo que en realidad es un gran premio para un chico que hace unos meses no se podía ni imaginar lo que le está pasando en estos momentos. Fama es uno de los programas con más tirón de la Cuatro, así pues la participación en HKM de uno de los protagonistas del concurso de baile es un buen reclamo para la audiencia, que tendrá ganas de ver como se ha desenvuelto Ginés como actor.

Puede que Ginés no sea el único en aparecer en la serie, ya que Rafa Méndez, el profesor con más tirón de la escuela también participará en algún capítulo de HKM.

gines

10 opiniones en “Ginés, de Fama, participará en HKM”

  1. gines quiero que sepas que tu pueblo y toda murcia te hemos apoyado en todo momento para nosotros has sido el ganador moral de fma y tamen has fando un pedacito de nuestros corazones de todos los torreños y torreñas y de todos los que te han segudo y apoyado desde el primer dia gracias por ser como eres gracias regalarnos esas coreografias tan llenas de pasion sentimientos y de amor eres el mejor y lo as demostrado dia tras dia te queremos y te apoyamos no cambies porque vales mucho
    VIVA GINES
    VIVAN LAS TORRES DE COTILLAS
    VIVA EL CONVENTO SAN GINESSISTA
    VIVAN LOS QUE TE HAN SEGUIDO Y APOYADO DESDE EL PRIMER DIA
    VIVA EL PADRE DE GINES
    VIVAMURRCIA
    R&G FOR EVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *