Pau Gasol hace un cameo en Numb3rs

Todos sabíamos de las dotes interpretativas del mejor jugador español de baloncesto español de todos los tiempos, Pau Gasol, ya que ha protagonizado infinidad de anuncios y campañas publicitarias. Pero esta vez ha llegado mucho más lejos y ha dado el salto a la pequeña pantalla haciendo un pequeño cameo en la serie Estadounidense Numb3rs.

Según informa hoy el diario 20 M, Pau Gasol aparecerá en uno de los capítulos de la quinta temporada de Numb3rs, serie policíaca protagonizada por Rob Morrow.

No aparecerá sólo, su compañero de equipo (Lakers) Jordan Farmar también colaborará en el episodio, y juntos ayudarán al agente Don Eppes a esclarecer los hechos de la terrible muerte de un jugador de un equipo de baloncesto universitario.

El episodio se emitirá el día 13 de marzo en Estados unidos. En España la serie se emite en Calle 13 y en abierto en Antena 3, pero a buen seguro tendremos que esperar bastante tiempo para poder ver a Pau Gasol en acción. Hasta ese momento esperemos que Pau siga demostrando su espectacular nivel de juego en la NBA, que es lo que realmente se le da bien.

gasol

Deja un comentario