La cuarta temporada de Bones en Fox

Fox tiene previsto estrenar este viernes (6 de febrero) a las 22:20 horas la cuarta temporada de Bones. Hasta el momento La Sexta es quien emite la serie en abierto, pero aún van por la tercera temporada, así que los que tengaís el privilegio de tener la Fox en casa podréis ver en exclusiva la cuarta temporada de la serie.

Esta nueva entrega de Bones contará con algunas novedades. Por ejemplo, el escenario por el que discurrirá la serie cambiará, del Instituto Jefferson de Washington DC se pasará a la capital del Reino Unido, ya que los dos primeros capítulos de esta temporada fueron rodados en Londres. Los agentes acudirán a un Congreso, pero finalmente acabarán colaborando con la policía británica que les pedirá ayuda para esclarecer un asesinato.

Además, Ángela saldrá de armario, y la serie contará con un nuevo personaje, Jared, hermano de Booth, que trabajará en el Pentágono, y creará algún que otro problemilla a la especial relación que tienen los protagonistas de la serie.

Pero la serie no sólo contará con estas sorpresas, tendrá muchas otras más que tendremos que ir descubriendo con el tiempo y el transcurso de los capítulos.

bones2

Deja un comentario