La chica nueva llega para quedarse

Hace cuatro días escasos que FOX España estrenó ‘New Girl’ la comedia protagonizada por Zooey Deschanel y próximamente hará doblete en Factoría de Ficcíón, el canal de series de Mediaset, que ya está promocionándola sin fecha fija.
‘New Girl’ es entretenida y divertida. Y son eso me conformo. Un soplo de aire fresco para la parrilla de FdF, especialista en series (como reza su eslógan) y en refritos más vistos que el tebeo: ‘Escenas de matrimonio’, ‘Los Serrano’, ‘Friends’, ‘Aída’… quizás por eso se hayan decidido a darnos algo nuevo que ver en el canal durante el verano. Y se agradece.

En ‘New girl’, Deschanel interpreta a Jess, una mujer que después de una ruptura algo traumática (su novio le pone los cuernos) se muda a un loft donde compartirá espacio con tres hombres muy diferentes tirando a entrañables gañanes. También lo es Jess que puede llegar a ser de todo menos una chica aburrida. Su comportamiento extravagante deja anodadados a sus compañeros de piso y a nosotros nos saca irremediablemente unas cuantas sonrisas. Sin embargo es cierto que a quien no le guste la actriz puede llegar a saturarse en los comienzos de la serie, pero afortunadamente con el paso de los episodios los personajes secundarios adquieren mayor peso.

La primera temporada de ‘New Girl’ consiguió convertirse en uno de los mejores estrenos de Fox el pasado septiembre fue una de los primeros productos de la cadena estadounidense en recibir el encargo de una nueva entrega. Además, la sitcom recibió dos nominaciones en la última gala de los prestigiosos Globos de Oro y más recientemente se hizo con el premio a Mejor Actriz en Comedia en los Critics’ Choice Awards que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión.

Más información – ‘Reglas de compromiso’, comedia de la buena en FdF

Fuente – El País
Foto – Series de TV en Google Imágenes

Deja un comentario