Premiados de los TP de Oro 2008

tp-de-oro

Lo prometido es deuda. Como os dijimos en el post anterior, ayer se celebró la Gala de los Premios TP de Oro de 2008. El evento fue dirigido y presentado por Manel Fuentes y Eva González, y en lo que a series se refiere, estos fueron los galardonados:

Como Mejor Telenovela se llevó el premio Amar en Tiempos Revueltos (TVE 1), que se impuso en la votación a La Lola (Antena 3) y Yo soy Bea (Telecinco).

El premio a la mejor serie extranjera se lo llevó House (Cuatro), que ganó en las votaciones a Los Simpson (Antena 3) y C.S.I. Las Vegas (Telecinco).

El TP de oro a la mejor serie nacional recayó este año en Sin Tetas no hay paraíso (Telecinco). Las otras nominadas fueron El Internado (Antena 3) y Cuéntame (TVE 1).

El premio al mejor actor fue para Imanol Arias (TVE 1), que ganó a Miguel Ángel Silvestre (Telecinco) y Paco León (Telecinco).

Mientras que en el apartado femenino, la premiada como mejor actriz fue Amparo Baró (Antena 3), que se impuso a Carmen Machi y Amaia Salamanca.

Además, otros de los triunfadores de la noche fueron, entre otros, Buenafuente, que se llevó el TP de oro como mejor programa de espectáculo y entretenimiento; Noticias 2 de Antena 2 como mejor informativo; o Antena3.Neox como mejor cadena de TDT.

Deja un comentario