Patricia Conde retomará su faceta como actriz en ‘BuenAgente’

Tras el fin de Sé lo que hicisteis, los rostros más conocidos del programa van encontrando nuevos trabajos. Si hace unos días hablé acerca de la incorporación de Paula Prendes, ex reportera de dicho programa, a la serie Gran Hotel de Antena 3, hoy ha saltado la noticia de que Patricia Conde, la presentadora estrella, será actriz fija en ‘BuenAgente’ de La Sexta.

La vallisoletana hizo un cameo previo en la primera temporada de la ficción, en la que interpretaba a Susana Morales, una presentadora de televisión que acudía a la consulta de Agus (Arturo Valls) pero ahora será un personaje regular en la trama y dará vida a una joven e inexperta policía en la segunda temporada de la serie según una nota de La Sexta.

Quizás al principio nos resulte difícil ver a Patricia Conde en un papel distinto al que tuvo en ‘Sé lo que hicisteis’. Incluso puede que el que interprete en ‘BuenAgente’ tenga reminiscencias del programa de humor que la encumbró a la fama. Por aquello de «inexperta». Recordemos que la Patricia de ‘Sé lo que hicisteis’ era un tanto ingenua y alocada. Tendremos que esperar a ver la serie.

Lo cierto es que la presentadora tiene muchas tablas como actriz. Hace años encarnó a ‘Lady Kaña’ en el programa del mismo nombre en las cadenas autonómicas. También participó en el programa de sketches ‘Splunge’ junto a Florentino Fernández y Eva Hache. 
A su vez, apareció en algunos capítulos de ‘Casi perfectos’, ‘Mis adorables vecinos’, ‘Siete Vidas’ y ‘Siete Días al Desnudo’. Y en teatro destacó con la obra «Los 39 escalones».

‘BuenAgente’ es una comedia de situación sobre la amistad, el amor y el desamor que tiene por protagonistas a Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Patricia Montero y Raúl Fernández. En su primera temporada, la ficción obtuvo una audiencia discreta en torno al 6.7% de cuota y 1.207.000 seguidores. Quizás, la incoporación de Patricia Conde sirva para atraer a más espectadores ya que era muy querida por el gran público a raíz de ‘Sé lo que hicisteis’.

Deja un comentario