Amaia Salamanca y Yon González presentaron ayer ‘Gran Hotel’

Yon González y Amaia Salamanca ya se hospedan en el "Gran Hotel" de Antena 3

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la que será una de las grandes apuestas de Antena 3 para la próxima temporada. Me estoy refiriendo a Gran Hotel, la serie se ambienta en la España costumbrista de principios del siglo XX y está protagonizada por Yon González (Julio Olmedo) y Amaia Salamanca (Alicia Alarcón), que ya coincidieron hace años en ‘SMS’ un esperpento de ficción adolescente que emitió La Sexta.

En ella ambos se dieron a conocer pero afortunadamente crecieron como actores gracias a otras series como ‘Sin tetas no hay paraíso’ (Salamanca) o ‘El internado’ (González). El argumento de la serie trata acerca de la llegada de Julio a ‘Gran Hotel’ un lugar idílico al que llega para investigar la extraña desaparición de su hermana Cristina (Paula Prendes) que trabajaba como encargada de planta del hotel y cuyo rápido ascenso provocó muchas envidias entre los trabajadores. Quizás ésto fue motivo suficiente para que alguien quisiera que desapareciese del mapa. Para averiguar la verdad, Julio se hará pasar por camarero del mismo hotel. Lo que no sabe es que Alicia, la hija más rebelde de la familia propietaria del hotel, se cruzará en su camino y se convertirá en su gran amor, lo que trastocará los planes iniciales de Julio.

Antena 3 inició la semana pasada el rodaje y ayer se realizó la presentación en el Palacio de la Magdalena de Santander que por primera vez abre sus puertas a un espacio televisivo. Allí Amaia y Yon posaron vestidos de época y acapararon todos los flashes. La verdad es que ambos lucen estupendos caracterizados como los personajes de ‘Gran Hotel’.

Otros dos actores se dieron cita en la presentación: Eloy Azorín (interpreta a Javier, el hermano juerguista de Alicia) y Pedro Alonso (da vida a Diego el prometido arribista del personaje de Salamanca), para presentar esta nueva producción de Bambú Producciones.

Aún tendremos que esperar un poco para ver en nuestras televisiones ‘Gran Hotel’ pero lo cierto es que, tras ver las fotos y tras conocer el argumento, esta ficción tiene muy buena pinta. ¡Esperamos ansiosos su estreno!

Deja un comentario