Yon González habla sobre su papel en ‘Gran Hotel’

En una reciente entrevista recogida por varios medios de comunicación especializados en televisión como FórmulaTV o Vertele, Yon González ha contado las primeras sensaciones que le produce participar en una de las grandes apuestas, en cuanto ficción nacional, de Antena 3 para la próxima temporada: ‘Gran Hotel’.

El éxito que cosechó la británica ‘Downton Abbey’ en la cadena de Planeta dio luz verde para crear una serie «similar» en cuanto ambientación pero a la española. Una ficción de amor y misterio de principios del siglo XX en la que Yon dará vida a Julio Olmedo, un joven de clase baja,al que le gustan las peleas de boxeo clandestinas y muy rebelde. Un rol en el que ya estamos acostumbrados a ver al joven vasco (‘El internado’ o ‘SMS’). Pues bien, Olmedo conseguirá un empleo como camarero en el Gran Hotel pero no lo hará con vistas a abandonar el boxeo, sino para investigar la repentina desaparición de su hermana Cristina (Paula Prendes) que también trabajaba allí. Y entre pistas y misterios tendrá tiempo para enamorarse de Alicia (Amaia Salamanca) la hija ricachona y también rebelde de los propietarios del hotel.

En la entrevista, Yon cuenta, entre otras cosas, que la audiencia se sentirá atraida por la serie porque » Tiene un reparto maravilloso de todas las edades […] los guiones están muy bien escritos, el decorado es grandioso, los planos son maravillosos y muy grandes en los que se va a poder ver sitios muy lujosos, gente muy trajeada, […] Además mi personaje boxea y vamos a montar unas coreografías bastante potentes que creo va a atraer también al público». Añade además que para prepararse el papel ha contado con la ayuda de profesores de boxeo y de hostelería.

Deja un comentario