Mario Casas cumplió en el día de ayer su 25 cumpleaños

Mario Casas cumplió en el día de ayer su 25 cumpleaños

El actor de la serie de Antena 3 de “El Barco”, Mario Casas cumplió en el día de ayer su 25 cumpleaños y una de sus celebraciones fue con sus fans en la red social de Twitter. En la red social Twitter, el actor Mario Casas quiso compartir con sus seguidores su pastel de cumpleaños y pidió gracias a todas las felicitaciones que le llegaron por la red social de Twitter.

Su hermana Sheila inauguró un bar hace unos meses y en el bar se celebró el 25 cumpleaños del reconocido actor de “El Barco”. El actor se encuentra ahora mismo rodando una película en Sevilla “Grupo 7” y se desplazó hasta la capital (Madrid) para compartir esta celebración tan especial con su familia y amigos. A la celebración de su cumpleaños, en la red social de Twitter tampoco le faltaron sus fans, quienes felicitaron al actor por su cumpleaños.

Con tan solo 25 años a este actor se le presenta un futuro de lo mas prometedor, además de el cine el actor esta preparando ya la segunda temporada de la serie de Antena 3“El Barco”. El actor Mario Casas no puede quejarse tampoco en su vida personal, esta totalmente apoyado por su familia, sobre todo por sus hermanos, y un gran romance que lo hace totalmente feliz junto a María Valverde.

El actor Mario Casas colgó la foto tarta en la red social de Twitter, el protagonista de “El Barco”,  agradecía las felicitaciones también en la red social y hasta hacia bromas y mofas con sus 25 años. “Todavía tengo 24, nací a las 15:40 de la tarde…me quedan unas horas jeje. Gracias por los regalos y felicitaciones”, decía el protagonista de la serie de Antena 3 “El Barco”.

Deja un comentario