El Barco tendrá una segunda temporada

Los seguidores del Barco, una de las series de moda de las últimas fechas, están de enhorabuena, ya que según hemos podido saber gracias a FórmulaTv, Antena 3 y Globomedia (productora de la serie) han llegado a un acuerdo para que, al menos, haya una segunda temporada del Barco.

Y es que era de esperar, ya que en estas cuatro primeras semanas de emisión de la serie los resultados de audiencia de la misma han sido excelentes, sin bajar del 20% del share, lo que supone una audiencia media de cuatro millones de espectadores.

El Internado, serie que me recuerda mucho al Barco, comenzó de la misma manera, y al final siguió en la pequeña pantalla siete temporadas, siendo una de las series de más éxito de la última década. Si el Barco consigue seguir sus pasos será todo un éxito.

En principio tiene todos los elementos para triunfar, y encima cuenta con el respaldo de la audiencia, por lo que esperemos que los guionistas no den muchos giros inesperados y mantengan la temática para poder disfrutar de la serie durante muchos años.

Deja un comentario