Esta noche Ángel o Demonio

La semana pasada Telecinco estrenó una nueva serie titulada Ángel o Demonio. En principio, la serie se iba a emitir en Cuatro, pero tras la fusión entre cadenas finalmente se la quedó Telecinco.

No sé si seguisteis el primer capítulo, yo lo hice y os he de reconocer que me la esperaba mucho peor, ya que el argumento no me acababa de convencer. Y es que la serie narra la historia de Valeria, una chica que descubre que es un Ángel, y su cometido es enfrentarse a las fuerzas del mal. Las fuerzas del mal, en este caso, están encarnadas en los caídos, seres sobrenaturales que se dedican a hacer maldades por el mundo.

Será porque no estoy muy acostumbrado a este género, o porque la temática no me llamaba mucho, pero de primeras la serie no me llamaba mucho la atención. Aún así, decidí darle un voto de confianza y me puse a verla, y la verdad es que me sorprendió gratamente, ya que terminó por engancharme. Y una vez he visto los datos de audiencia no me debió pasar a mi sólo, ya que tuvo una media de más de tres millones de personas, que no está nada mal para un estreno.

Por eso os la recomiendo para esta noche. Se emitirá en el Prime Time de Telecinco, es decir, a eso de las 22:15 horas más o menos. Veremos si este segundo capítulo sigue respondiendo a las espectativas, o pega el bajón y hace que la serie se convierta en carne de cañón.

Deja un comentario