Las nuevas incorporaciones para la segunda temporada de «El Barco»

Las nuevas incorporaciones para la segunda temporada de "El Barco"

La gran serie de Antena 3 “El Barco” está aún en plena configuración de su segunda temporada. La tan exitosa serie de Antena 3 está completando su reparto de cara a la nueva temporada, que será su segunda. Las aventuras del Estrella Polar contarán ahora con nuevos fichajes, los actores Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, según ha informado el blog de televisión de Antena 3, Objetivo TV. La actriz Belén Rueda también hará sus “pinitos” en la serie de “El Barco”, aunque en pocos episodios.

Tras las vacaciones de verano, las aventuras del buque escuela volverán al ‘prime-time’ de Antena 3, para que todos volvamos a disfrutar de esta serie. Los cuatro nuevos actores, se incorporan a la trama del Estrella Polar al ser rescatados por el barco del Capitán Montero, tras haberles encontrados a la deriva en una balsa de salvamento. Así, Leonor, personaje al que se encargará Belén Rueda de encarnarlo, Tom interpretado por Guillermo Barrientos, Víctor interpretado por el actor Daniel Ortiz y Paloma Bloyd que interpretará el papel de Dulce, serán los nuevos tripulantes del Estrella Polar tras haber sobrevivido a la catástrofe mundial que hizo desparecer la tierra.

Las nuevas incorporaciones en el Estrella Polar son conocidos en el mundo de la televisión por su participación en otras series:

  • Guillermo Barrientos ha trabajado en “SMS” de la La Sexta, “Amar en tiempos revueltos” de la 1 o “Hay Alguien Ahí” de la cadena de Cuatro.
  • Paloma Bloyd, que la pudimos ver como finalista del concurso de Cuatro “Supermodelo”, ha sido vista en la serie de “Doctor Mateo”, “El Internado” de Antena 3 o “Ángel o Demonio” de Telecinco.
  • Daniel Ortiz ha participado en series televisivas como “Impares” o “Los Hombres de Paco” ambas series de Antena 3.

De esta forma “El barco” despidió su primera temporada arrasando en el ‘prime time’ con un 23,1% de share y para mí que volverá a televisión por la puerta grande, tal como despidió su primera temporada.

Deja un comentario