as puertas del colegio Zurbarán nunca mas se volverán ha abrirse

as puertas del colegio Zurbarán nunca mas se volverán ha abrirse

La serie de Antena 3 “Física o Química” dijo anoche adiós, el capitulo de anoche sirvió para despedir una serie que ha durado 7 temporadas. Las puertas del colegio Zurbarán nunca mas se volverán ha abrirse para Yoli, David, Olimpia y todos los demás, pero sus fans, al igual que los alumnos de dicho colegio, no han querido que su marcha pase desapercibida. La serie de Antena 3 “Física o Química” ha logrado el récord de espectadores de la temporada en su capítulo de anoche.

La serie de Antena 3 “Física o Química” tuvo un gran índice de audiencia, pero aún así no pudo con la competencia de los “’Los misterios de Laura” y de el reality “Supervivientes”, que lograron una semana mas superar a la serie de “Física o Química”, que se estableció en tercera posición de la noche con un 12,2% de share, pero aún así, consiguió frenar el ascenso de Televisión española y de la cadena de Telecinco.

El capítulo de anoche de “Física o Química” logro desestabilizar los datos de sus rivales gracias a su mejor registro de audiencia que la serie de Antena 3 ha logrado en toda la temporada. Los datos le habían sido positivos en los últimos episodios emitidos por el canal, la media de un 10% de share en su último año, cuando acostumbraba a liderar el ‘prime time’ con un 20 o un 30%, pasaron factura a la serie juvenil, que finalmente ha visto como su colegio cierra la puertas tras haber sido el referente de la cadena. Ahora los fans podrán mantener viva la serie de “Física o Química” en la red social de Twitter o Youtube, mientras Antena 3 trabaja en una nueva versión de su serie de éxito. Antena 3 está estudiando la posibilidad de que la serie de “Física o Química” tenga continuidad en el canal de Neox, aunque con un nuevo reparto y una nueva trama, veremos que son capaces de hacer.

1 comentario en «as puertas del colegio Zurbarán nunca mas se volverán ha abrirse»

  1. Por favor, ¿es posible escribir tan pocas líneas de opinión de una serie y hacer más de una falta
    de ortografía y/o gramática en cada línea?
    Mi post no es para hablar de la serie sino para solicitar más integridad y respeto al escribir. Jerelesi, no se si eres moderador de este blog pero por favor, revisa tus escritos o pásaselos a algún estudiante de primer curso para que te lo revise él mismo.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario