El próximo lunes se despide la serie de “Física o Química”

El próximo lunes se despide la serie de “Física o Química”

El próximo lunes podremos ver como el Zurbarán abrirá sus puertas por última vez, será la despedida de la serie de “Física o Química”, la exitosa serie de Antena 3 cierra su ciclo para vivir una nueva etapa en Neox.

Tras bajar tanto sus audiencias con respecto a otras temporadas anteriores, ni con el ingenio del fantasma de Fer, ha logrado que el público respalde la producción de “Física o Química”.

En el último capítulo, que se emitirá la noche del lunes, se podrá disfrutar por ultima vez de la serie de ficción de “Física o Química”, que luchará por el liderazgo de la emisión con la intratable Laura Lebrel, la detective de Televisión española que consiguió este lunes pasado su propio récord, un 17,6% de share, más de tres millones y medio de espectadores, vieron “Los misterios de Laura”, mientras que la serie de Antena 3 “Física o Química”, a tan solo paso de su despedida, tan solo sumó dos millones de espectadores. Los “Piratas” de Pilar Rubio, no fueron oposición con un 10% de media de share.

La serie de adolescente de Antena 3 lo tendrá muy difícil, aunque la vuelta de algunos de sus personajes más queridos puede darle su mejor dato, si como habéis escuchado Antena 3 ha planeado la vuelta de los actores principales mas queridos en estas temporadas para hacer un gran reencuentro y así poder subir en la media de espectadores en la noche del lunes que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *