“BuenAgente” pasa a las noches de los lunes

“BuenAgente” pasa a las noches de los lunes

La serie de La Sexta “BuenAgente” ha vuelto a cambiar de día en la que la emiten. La serie de “BuenAgente”, protagonizada por la actriz Malena Alterio y los actores Antonio Molero y Arturo Valls se pasará a la noche de los lunes tras pasar ya por los “prime-time” de las noches de los jueves y de los domingos.

La serie podremos verla con un capítulo doble y tratará de mejorar sus datos de audiencia emitiendo la serie los lunes en La Sexta.

La serie empezó a emitirse los jueves, por el absoluto dominio de programa de Telecinco, “Supervivientes”, también favoreció el traslado de la serie de Antena 3 “Física o Química”. Pero La Sexta apostó por la noche del domingo para emitir la ficción de “BuenAgente”, ahora la serie tendría que competir con la serie de “Doctor Mateo”, una de las series más consolidadas de Antena 3 en las noches de los domingos. Pero ahora, tras emitir tan solo un capítulo emitido en su nuevo horario de domingo, la cadena ha vuelto a trasladar la serie.

La serie de humor protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio y Arturo Valls, “BuenAgente”, ahora tendrá que competir con la ficción de detectives de  Televisión española “Los misterios de Laura”.

Con esta nueva ubicación los lunes podremos ver, Telecinco con su serie de “Piratas”, Antena 3 con su ficción de “Física o Química”, que va a emitir su último capítulo, y La Sexta, con “BuenAgente”.

“BuenAgente”, la serie producida por Globomedia, se estrenó el 5 de mayo y en sus cinco semanas de emisión no ha podido superar el 6,9% de share de su primer día. Con un doble episodio tratará de recuperar su mejor registro en la noche del lunes.

Deja un comentario