‘BuenAgente’ se despide antes de tiempo de la Sexta

Malos tiempos para el entretenimiento en laSexta. ‘Mucho que perder, poco que ganar’ no es el único programo que abandona nuestras pantallas porque le sigue los pasos ‘BuenAgente’, algo que ya intuíamos desde hace tiempo.

Los discretísimos datos de audiencia de la ficción de Globomedia han terminado de sentenciarla y finalmente se despedirá de los espectadores el próximo viernes 28 justo con el episodio en el que regresaba Patricia Conde a la serie. Precisamente ha sido ella quien se ocupaba de difunfir la noticia a través de su blog. En él, la presentadora escribió «Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de ‘buenAgente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a laSexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos».

‘Buenagente’ se despide así, después de varios intentos de la cadena por reflotar la audiencia de la serie. La comedia protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio inició su segunda temporada el pasado 14 de septiembre en la noche del miércoles, franja en la que se mantuvo durante tres semanas, y en la que cosechó un 5.9%, 6.6% y 4.3% de share, un punto por debajo del promedio de la cadena. 
Más tarde se trató de mejorar el share situándola en la noche de los viernes justo antes de ‘Navy:investigación criminal’. Sin embargo, los resultados han seguido cuesta abajo y han terminado por retirarla. En su emisión del pasado viernes 21, se quedó en un 5.1% de share.

Deja un comentario