En el mismo saco

Así es como se titula el capítulo correspondiente a la quinta temporada de Los Hombres de Paco que Antena 3 tiene previsto emitir esta noche a partir de las 22:15 horas.

En él, Don Lorenzo seguirá convaleciente de su operación de riñón, pero estará alegre tras conocer que sus problemas de pérdida de memoria no son importantes. Así querrá volver al trabajo lo antes posible, y qué mejor manera que hacerlo que para localizar un zulo en el que una banda terrorista tiene almacenado explosivos para cometer un atentado en Madrid.

Paco temerá aún por la salud de su suegro. Por ello, le ordenará a Povedilla que no se separe de él ni un instante. Los dos acabarán perdidos por el monte buscando el zulo.

Paco no podrá ayudarles ya que se quedará al mando el la comisaría, víctima de una novatada que Aitor y Curtis querían gastar a Nelson, el nuevo de la patrulla. Además, los jóvenes querrán celebrar la llegada del nuevo agente yendo de copas a una discoteca, no lo que se esperarán es que la entrada en la misma les será mucho más complicada.

Esta noche la competencia por la audiencia será feroz, ya que en el «mismo saco» y a la misma hora además de Los Hombres de Paco, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de Acusados, La Sexta doble sesión de Bones, y TVE 1 emitirá el partido amistoso entre las selecciones de España e Inglaterra.

los-hombres-de-paco

Deja un comentario