Amor a bocajarro

Así es como se titula el capítulo de Los Hombres de Paco que esta noche emitirá Antena 3 a partir de las 22:15 horas. La temporada está llegando a su fin, la llegada de Lucas es casi inminente, los problemas con la mafia italiana continúan y los nervios de todos estarán a flor de piel.

Todos estarán volcados con los preparativos de la boda entre Pepa y Silvia. Don Lorenzo ordenará a Povedilla que se ocupe del coche nupcial, pero en un descuido se lo robarán con dos cadáveres en el maletero. Por su parte, «El Gordo», nº 1 de la mafia italiana se desplazará a España con la intención de vengarse de Paco y sus hombres. Su idea es acabar con la vida de todos en el caserío en el que se va a celebrar la boda.

Por su parte, dos agentes de la policía italiana llegarán a San Fernando para acompañar a Francesca, la mujer de Bravante, a declarar a la Audiencia Nacional. Montoya insistirá en que alguno de sus hombres vaya con ella, pero Blackman aparecerá nuevamente en escena para ofrecerse a ir con ella, ya que sospechará que tratarán de atentar contra ellos.

Por último, Sara tendrá sueños inquietantes con Lucas, y Aitor se dará cuenta que algo le pasa. Sabe que el tiempo para estar con Sara se acaba, más cuando Paco le pedirá que no vaya a la boda, ya que quien debe estar con Sara allí es Lucas y no él. Por su parte, a Lucas nadie se atreverá a cogerle el teléfono ya que temerán contarle la situación con Sara, lo que se puede volver del todo contraproducente.

silvia_y_pepa

Deja un comentario