NBC busca dar la campanada con ‘Revolution’

[youtube width=”570″ height=”370″]http://www.youtube.com/watch?v=JwfCRAtkYEI[/youtube]

El célebre creador de series como ‘Perdidos’, ‘Fringe’ o ‘Alcatraz’, J.J Abrams, tiene entre manos un proyecto que está llamado a convertirse en el nuevo fenómeno fan de la temporada (si todo le sale bien). El trailer es ambicioso, una mezcla de acción y aventuras en un mundo post-apocalíptico, aunque recuerda a “cosas” que ya hemos visto anteriormente. Será porque últimamente los dramas ambientados en mundos hostiles se han puesto de moda. Tal fue el caso de ‘Terra Nova’ y ‘The Walking Dead, si bien la primera fue un fracaso, la última ha comenzado ya el rodaje de su tercera temporada. ¿Podrá ‘Revolution’ seguir su exitosa estela?

La nueva serie de J.J Abrams tiene por protagonista a un grupo de supervivientes que tratan de adaptarse al mundo hostil en el que ahora viven después de que las energías han dejado de existir. No habrá ni teléfono, ni televisión, ni radio ni cualquier otra forma de comunicación más allá de la oral o la escrita. Las ciudades han sido abandonadas y el caos impera por doquier. Es entonces cuando surgen guerrillas que tratarán de imponer su ley por donde quiera que pasen, aunque no todos quieran acatarla.

Que Abrams esté detrás del proyecto puede ser una buena o una no tan buena noticia, según como se mire. Puede haber dado luz a la sucesora de ‘Lost’ o puede ser la heredera de ‘Terra Nova’ o ‘Alcatraz’. Tendremos que esperar a ver qué nos depara ‘Revolution’. Ésta será una de las grandes apuestas de la NBC para la nueva temporada. La cadena hizo oficial el encargo de la serie poco antes de los Upfronts 2012.

El elenco estará capitaneado por Billy Burke, el padre de Bella (Kristen Stewart) en la saga ‘Crepúsculo’; Giancarlo Esposito, de ‘Breaking Bad’; y Andrea Roth, uno de los personajes principales de ‘Ringer’.

FUENTE| Vertele
VIDEO| Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *