Tenue final para ‘Mujeres Desesperadas’

Las chicas más desesperadas y más famosas de la televisión, tuvieron un final que fue algo tenue y sin mucha audiencia según a lo que las estadísticas se refiere. El último capítulo protagonizado por Eva Longoria, Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman, tuvo una audiencia de poco más de 11 millones de espectadores el pasado domingo por la noche; unos datos que están muy por debajo de lo que fue el primer capítulo de la serie, que llegó a superar los 30 millones de espectadores.


Esto parece una prueba más que evidente de por qué la decisión de terminar con esta serie después de ocho temporadas y más de 8 años a sus espaldas. La producción creada por Marc Cherry y sus vecinas de Wisteria Lane, como bien he dicho antes, ha tenido un tenue final y no ha sido lo que se esperaba. Los productores tenían pensando un final con lágrimas y drama, pero también con la ironía que siempre les ha precedido… pero no ha sido lo que se esperaba.

En total, tuvieron una audiencia de poco más de 3.2 millones de espectadores frente al 10% que se lleva manteniendo durante estas 8 temporadas. Pero un dato bastante bueno, es que la audiencia subio un 19% en este último capítulo frente al que se emitió antes que ese.

Son unos números que no se los esperaba nadie, ya que como bien hemos dicho antes, la serie siempre ha tenido una muy buena cogida por parte de su público, por eso sus productores se han quedado un tanto decepcionados, ya que hicieron este último capítulo con mucha ilusión y ha sido bastante frustrante para todos. Pero bueno, que le vamos a hacer… siempre nos quedarán los buenos recuerdos que nos dejó la serie. ¡Hasta siempre, Desesperadas!

Vía| El Mundo

Deja un comentario