Hoy se estrena la quinta temporada de ‘Mad Men’

Después del estreno de la quinta temporada en la cadena AMC hace ya más de dos meses, por fin llega a España y de la mano del canal de pago, Canal Plus, esta temporada de Mad Men que se estrena hoy mismo, a las 22:00. Cabe recordar que esta serie de abogados tardó casi un año entre la cuarta temporada y la quinta en realizarse ya que tuvieron que negociar Matthew Weiner (el creaor de la serie) y la cadena. Por lo que en este primer capítulo de la temporada no solo veremos 2 horas de capítulo, sino que también veremos un pequeño salto en el tiempo.


La trama en esta quinta temporada se desarrollará a mitades de los años 60, y veremos si las aparentes relaciones entre todos los personajes siguen sosteniéndose, o acaban derrumbándose de una vez por todas. Sobre todo hay que mostrar especial interés con Don Draper, que después de como terminó él en la cuarta temporada, podría aparecer como un hombre nuevo en esta nueva temporada.

Le acompañan como siempre su fiel amiga Peggy Olson, cada vez más asentada en su puesto de creativa, la recién mamá Joan Hendricks, el cínico Roger Sterling, el entrañable Bert Cooper, el listo Lane Pryce y un suertudo Pete Campbell.

Pues de esta manera, ‘Mad Men‘ vuelva a adentrarse en temas más de actualidad como podrían ser el acoso laboral, el papel tan difícil de la mujer fuera y dentro del trabajo, los hogares rotos, el racismo que hoy en día se respira, o la infidelidad que está a la orden del día. Todos ellos expuestos tal y como se daban en la época, sin filtros y sin juzgarlos. Unos años de grandes cambios en la sociedad americana y en el mundo en general, tras lo que ya nada será igual.

Vía| El Mundo

Deja un comentario