Canal Plus estrena esta noche la tercera temporada de ‘Louie’

Canal Plus, la cadena de pago de España, estrenará esta noche a partir de las 21:30 horas, la tercera temporada de la comedia protagonizada por Louis C.K.: ‘Louie‘. La serie la dirige, escribe y la produce el mismo. Hace poco consiguió un Emmy al Mejor Guión y espera su cuarta temporada para el año 2014.

Louis C.K. da vida a una versión ficticia de lo que es su propia vida, un cómico que vive en la gran ciudad de Nueva York, que es padre de dos hijas y que es un auténtico gafe con las mujeres. Los capítulos de la serie alternan monólogos con situaciones de la vida cotidiana del personaje, rompiendo todos los tabúes y sobrepasando todos los límites. En el primer episodio de esta nueva temporada veremos como el personaje no es que vaya a tener un buen día, ya que tiene problemas con su coche, su novia y hasta con su ex mujer.

Al ser temporada nueva, obviamente llegarán personajes nuevos y además de muy buen nivel como son: Susan Sarandon (‘Thelma & Louis), Robin Williams (‘El club de los poetas muertos’), Melissa Leo (‘The Fighter’), Chloë Sevigny (‘Big Love’), Jerry Seinfeld (‘Seinfeld’), Paul Rudd (‘Te quiero, tío’), Amy Poehler (‘Parks & Recreation’), Sarah Silverman (‘Escuela de rock’) y Parker Posey (‘Superman Returns’).

Aunque también habrá directores del calibre de David Lynch (‘Mulholland Drive’) y Garry Marshall (‘Pretty Woman’) e incluso más de un presentador de televisión muy famoso como Jay Leno.

Louis C.K ha sido partícipe en serie como ‘Parks and Recreation’ y en películas como ‘Increíble pero falso’, pero su gran afición por ser comediante y lo bien que lo hace, le ha dado un papel ganador como guionista y monologuista en esta serie.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario