‘Arrow’ logra temporada completa

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=gk_ji5Yu_Mg

‘Arrow’ y el torso apolíneo de su protagonista están en boca de todos. The CW, la network estadounidense más joven, puede felicitarse con el buen resultado que la serie ha obtenido en sus dos primeros episodios. Quizás por eso haya decidido renovarla por una temporada completa de 22 episodios.

El estreno de ‘Arrow’, adaptación de unos cómics de DC, es la apuesta de la cadena para un público menos adolescente si tenemos en cuenta otras de sus series como ‘The Vampire Diaries’ o ‘Gossip Girl’. Una especie de ‘Smallville’ sin llegar a serlo aunque comparten protagonista con perfil justiciero, un pelín atormentado, y que está de buen ver.

‘Arrow’  relata la vida y milagros de Oliver Queen, un joven multimillonario que es dado por muerto cuando su barco naufraga. Cinco años después es encontrado con vida en una isla en medio del Pacífico. Cuando vuelve a Starling City, su ciudad natal, su familia y amigos notan que Oliver no es el mismo. Él también es conocedor de los cambios que ha experimentado y aprovecha su regreso para enmendar sus errores del pasado. Además se forja una identidad secreta para combatir el crimen.

Nada nuevo pero bastante entretenida. Con una media de 3,5 millones de espectadores y 1.3 en demográficos en su última entrega queda por ver como avanza la ficción en sus próximas emisiones y si sigue contando con el respaldo de la audiencia.
En España será Calle 13 quien se ocupe de emitirla a partir del 14 de noviembre.

Más información – Regresan para despedirse

Fuente – FórmulaTV
Video – Youtube

Deja un comentario