Kuno Becker nuevo fichaje en la segunda temporada de ‘Dallas’

A partir del 28 de enero del 2013, se podrá ver en la TNT la segunda temporada de una de la series más vistas aquí en España: ‘Dallas‘. Y como era de esperar, nueva temporada conlleva nuevos personajes, tanto es así que Kuno Becker se suma al elenco de actores de la producción. El actor mejicano de 34 años, fichará por la serie americana después de haber protagonizado algunas películas de su país como la triología ‘Goal!‘.

El joven actor, se meterá en la piel de Andrés (Drew para la familia y amigos) y será el hermano de Elena (Jordana Brewster).

Andrés será un joven que dejó atrás ‘Southfork‘ hace años y que será un rebelde sin causa que acabó alistándose en el ejército, donde sirvió en Irak y allí la vida le cambió y le hizo madurar como persona. Allí acabó encontrando trabajo en las plataformas petroleras. Cuando vuelve, provoca la ira y el enfado de Bobby Jr. y de todos los Ewings cuando se enteren de que quiere continuar con la perforación donde su padre la dejó y donde lo vio morir siendo un niño.

El actor también es bastante conocido por haber participado en otras serie americanas como ‘The Defenders’ o por haber participado en la última temporada de ‘CSI Miami‘.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario