Alicia en Los Ángeles

Los cuentos infantiles están más de moda que nunca. Si la ABC triunfó con la adaptación de algunos de ellos en ‘Once Upon a Time’, otras cadenas también quieren probar suerte con la misma temática. Incluso Antena 3 está preparando la versión española, cuyo título es un poco horroroso ‘Cuentos del siglo XXI’, de la que se está hablando muy bien.

En Estados Unidos otras cadenas, como The CW, quieren seguir la estela de ABC y preparan la adaptación de ‘Alicia en el país de las maravillas‘ aunque con varios cambios respecto a la historia original.

‘Wunderland’, que así es como se llama el proyecto, estará ambientada en la época actual y cuenta las peripecias de una joven detective que descubre la existencia de otro mundo bajo la superficie de Los Ángeles. Pese a que de momento son pocos los datos que se conocen de la nueva serie, esta ficción recuerda a otra de las lanzadas por el canal para esta temporada: ‘Beauty and The Beast’, protagonizada por Kristin Kreuk cuenta las andanzas de una joven policía, en esta adaptación del cuento clásico.

Este nuevo proyecto es uno de las dos series que ya ha anunciado el canal para su próxima temporada, siendo el otro la adaptación de ‘Sleepy Hollow’.  The CW contará con el equipo de ‘Missing’ para su propia adaptación. Los guionistas Patrick Macmanus y Grant Scharbo se aliarán con los productores Gina Matthews, Aaron Berger y Carina Schulze para llevar esta historia a la pequeña pantalla. Como en el otro caso, la historia tendrá lugar en el presente y coincidirá con la llegada de Ichabod Crane al pueblo de Sleepy Hollow para investigar el caso del hombre que corta cabezas.

Más información – Fox y The CW adaptarán la leyenda de ‘Sleepy Hollow’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Actualidad cine en Google Imágenes

Deja un comentario