Las hay con suerte

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=57SLGErGaFg&feature=related

En su intento por conquistar al público adulto, The CW  lleva unas cuantas temporadas ofreciendo series fuera de lo que podríamos considerar «sus cánones» para hacer las delicias de un público exclusivamente adolescente. Lo intenta y a veces lo consigue y otras no. Una de las ficciones que no lo ha logrado, a priori, es ‘Beauty and the Beast’, principalmente porque es más mala que un dolor de muelas.

En un intento por hacer un remake de la popular serie de los 80, The CW ha errado. Sin embargo, que esta serie sea un tostón no significa que su audiencia no la respalde. De hecho, se ha incrementado en las últimas semanas lo que ha decidido a la cadena estadounidense ha otorgarle una temporada completa de 22 episodios.

‘Beauty and the Beast’ cuenta la historia de la detective de homicidios Catherine Chandler (Kristin Kreuk), traumatizada desde su infancia por el asesinato de su madre cuando ella era una cría. Contemplar su muerte y la del asesino a manos de una misteriosa enigmática criatura la marcó desde entonces. Tras años de búsqueda, la ‘bella’ finalmente encuentra a la ‘bestia’, Vincent Koslow (Jay Ryan), un superviviente de un experimento militar que acabó en desastre.

 Más información – ‘Chicago Fire’ logra temporada completa

Fuente – La Parabólica
Video – Youtube

Deja un comentario