Kristen Bell estará en el último capítulo de ‘Gossip Girl’

Como ya sabéis, se acerca el final de la famosa serie ‘Gossip Girl‘, y lo hará el próximo 17 de diciembre en la cadena The CW. Después de seis temporadas, se confirma que en el capítulo final podremos disfrutar de la presencia de Kristen Bell.

La famosa actriz a la que hemos podido ver en series como ‘Veronica Mars’ o ‘Héroes’ y que en estos momentos trabaja en ‘House of Lies‘ para Showtime, ha sido desde los inicios de ‘Gossip Girl’ la voz de la «chica cotilla«, por lo que era de esperar que ahora interprete a ese personaje en el final de esta última temporada y último capítulo de la ficción.

De momento la cadena norteamericana ‘The Cw’ no ha querido publicar nada oficial sobre la presencia de Bell en el final de esta temporada, aunque la verdad es que ya existen varias informaciones sobre la presencia de la actriz en la serie en TVLine, en el que se cuenta que la joven actriz apareció hace poco en el rodaje de la serie y que incluso ha grabado ya su cameo para el episodio que tendrá dos horas de duración y que llevará por título: ‘New York, I Love You XOXOX‘.

Deja un comentario