Alberto Caballero asegura que hace poco intentaron resucitar ‘Aquí no hay quien viva’

Sí sí, asi de tajante lo ha publicado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter oficial: «Antena 3 intentó resucitar ‘Aquí no hay quien viva‘ hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó». Esa fue la contestación que le dio el guionista y creador de ‘La que se avecina’ a un seguidor suyo de la famosa red social que le preguntó si habría posibilidad de que la serie volviera a reunir a todos los actores de la mítica serie otra vez.

Claramente, los seguidores de Twitter de Alberto Caballero han querido saber más cuando han visto ese tweet, pero el guionista no ha querido darle más vueltas y contestó que «le consta que lo testaron«.

Alberto Caballero es una persona muy activa en Twitter y siempre que puede contesta a todos sus seguidores. Por eso hace poco nos enteramos de que a parte de que habría séptima temporada y que contaría con la estrella ‘Estela Reynolds‘ también nos esteramos de que habrían bastantes bajas importantes: «parece que sí, a ver que pasa» afirmó.

Muchos seguidores también le han querido preguntar sobre si la octava temporada de ‘La que se avecina’ sería la última a lo que él respondió: «Depende de cómo quede la séptima temporada, ahora mismo es una incógnita. Parece que va a haber más cambios en el casting de los previstos», por lo que ni confirma ni desmiente esta posibilidad.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario