Ayer, último capítulo de Mariví Bilbao en ‘LQSA’

La veterana actriz Mariví Bilbao, cerró ayer su trayectoria en la comedia ‘La que se avecina’. El capítulo, que se emitió ayer lunes 12 fue el último que grabó tras más de diez años de participación dando vida a la vieja Izaskun.

El guionista, productor y creador de la ficción de Telecinco, Alberto Caballero, estuvo explicando ayer en su cuenta oficial de Twitter como fue su salida, ya que no hubo despedida ninguna: «No lo sabíamos. Se dio de baja justo después, y nos hizo un Cristo con los dos siguientes capítulos, la pobre, sin querer», ha respondido Caballero a la pregunta de unos de sus seguidores en la red social.

Hace unos meses Mariví Bilbao hizo unas declaraciones sobre el abandono de la serie: «No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa«.

La veterana actriz de 82 años, desveló en el Diario Sur cuáles fueron sus motivos para dejar la serie: «Me levantaba a las cinco de la mañana y grabábamos hasta las cuatro de la tarde, y luego a estudiar los guiones del día siguiente».

«Â¿Está harta de que le digan que deje de fumar? Sí, pero no les hago ni caso. Todos me dicen: ‘Te vas a morir’. ‘¡Coño, y tú!’, les respondo», explicaba la actriz en el artículo de la mencionada publicación.

«En la televisión le han dado siempre papeles amables, pero yo la veo mejor de mala malísima, porque tiene una expresión muy dura, de cortarte la respiración. En ‘Salto al vacío’ (Daniel Calparsoro, 1995) hizo de cabrona como nadie», recordó su hija.

También dejó muy claro que la retirada de la televisión para ella era definitiva, no quiere volver: «sí, de la tele sí. Pero anuncios sí hago porque no tardas nada y te pagan de maravilla. En julio, después de dejar La que se avecina, rodé uno sobre reciclaje.», el cuál ya hemos visto muchas veces en televisión.

Vía| Vertele

Deja un comentario