Ralph se reencuentra con Petranilla para conocer su historia, esta noche en ‘Un mundo sin fin’

'Un mundo sin fin' esta noche en Cuatro
‘Un mundo sin fin’ emite un doble capítulo esta noche en Cuatro.

Después de que el Rey Eduardo III replegara sus tropas, esta noche en ‘Un mundo sin fin’,  el Rey Eduardo III ofrece una fiesta de despedida a su hija Joan que se dispone a viajar a España, donde contraerá matrimonio con el príncipe de Castilla, hecho que confirma la alianza de ambos países contra Francia.

Entretanto, Caris, Merthin, Thomas y Matthias se dirigen al monasterio del bosque. Si Godwyn se encuentra allí, el tesoro robado también. Esa misma tarde, mientras Matthias se encarga de alimentar a los burros, Merthin corteja gentilmente a Caris. Y en el episodio final, Ralph se reencuentra con Petranilla para conocer su verdadera historia. Ésta le confirma que él lleva la sangre de un guerrero nacido para alcanzar la grandeza. Él se ríe amargamente, al tiempo que informa a Petranilla sobre la revuelta campesina en Wigleigh.

Por otra parte, Caris asegura a Merthin que cuando encuentre una sucesora, abandonará la congregación y se irá con él. A pesar de su determinación, Merthin piensa que su amada podría cambiar su decisión. Cuando Ralph comunica a la Reina Isabel las últimas noticias sobre la rebelión popular, indica a la soberana que el conde de Shiring es el único que tiene autoridad suficiente para solventar el problema, al tiempo que le revela que Roland ha fallecido tras haber contraído la peste.

Más información – El Rey Eduardo III repliega sus tropas, esta noche en ‘Un mundo sin fin’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario