Nuevo fichaje desconocido en ‘LQSA’

El creador y guionista de ‘La que se avecina‘, Alberto Caballero, ha vuelto a hablar en Twitter sobre la comedia española. Siempre estamos muy atentos a su cuenta oficial de la red social, ya que suele comentar todos los días cosas sobre la serie, y algunas de ellas, de gran interés.

Pues bien, hoy mismo, el creador de la comedia, ha vuelto a hacer uso de su cuenta oficial de twitter para dar una nueva noticia sobre la séptima teporada de la serie: «Montepinarianos, ya tenemos un nuevo fichaje para la 7ª temporada. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz«. Este ha sido el tweet que ha hecho que arda la red social, con un montón de seguidores preguntando por quien será la nueva personaje de Mirador de Montepinar.

Así que nos ha dejado a todos con la intriga sobre quien será la nueva intérprete que se una al elenco de actores. Caballero jugaba con sus seguidores a ver quien adivinaba a la estrella: «Se admiten apuestas«, apuntaba. Sin embargo, los responsables de la ficción protagonizada por José Luis Gil (Enrique Pastor), Pablo Chiapella (Amador) o Cristina Castaño (Judith), entre otros, no han querido desvelar el nombre del nuevo fichaje de momento.

Pero bueno, la nueva actriz, de la cual todavía no sabemos nada, no estará sola en la séptima temporada. Al elenco casi habitual de la serie también se unen Fernando Tejero como Fermín Trujillo y Antonia Sanjuan como la gran Estela Reynolds.

Como ya os dijimos el otro día, Isabel Ordaz, la artista que da vida a Araceli, también estará en la séptima temporada de ‘La que se avecina’. Por su parte, Eduardo Gómez no aparecerá en los primeros capítulos pero sí que continua en la ficción.

La hija de Estela Reynolds como su marido regresarán en los nuevos episodios. Macarena Gómez y Antonio Pagudo volverán para seguir interpretando a Lola y Javi en ‘La que se avecina’.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario