¡Hasta siempre ‘Gossip Girl’!

El canal televisivo norteamericano The CW ya ha desvelado y ha dado fecha para el final de la serie ‘Gossip Girl‘. Como ya sabéis ahora mismo se está emitiendo la sexta temporada de la producción, pero ya han anunciado que el capítulo definitivo se podrá ver a partir del próximo 17 de diciembre.

Por lo que hemos podido averiguar, no solo no ofrecerán este episodio final (que durará dos horas y que será titulado ‘New York, I Love You XOXOX‘) sino que también podremos ver un capítulo especial en el que la cadena norteamericana ha confirmado que podremos ver escenas inéditas y eliminadas, así como una retrospectiva a las temporadas anteriores y unas entrevistas con los actores más emblemáticos de la serie.

La despedida de esta serie, en teoria tendría que permitir que lancen al mercado la otra serie que tienen preparada: ‘The Carrie Diaries‘. Quieren que se lleve la herencia de ‘Gossip Girl’, así que después del último capítulo, ya ofrecerán un adelanto de esta nueva producción a ver si consigue los buenos datos que estaba cosechando ‘Gossip Girl’.

¡Hasta siempre ‘Gossip Girl’!

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario