Divinity se vuelve gossip de la mano de los chicos del Upper East Side

La cadena de Mediaset dedicada al público femenino se vuelve más gossip que nunca porque a partir del 26 de diciembre se empiezan a emitir los episodios de la primera temporada de ‘Gossip Girl’. Tras unas semanas de intensa promoción, Divinity traerá a partir de las 21 horas los escándalos, amoríos y rivalidades de un grupo de jóvenes pertenecientes a la alta sociedad neoyorkina. Todo ello a través de los artículos maliciosos de una cotilla de identidad desconocida que desvela los secretos y cotilleos del Upper East Side en su famoso blog.

En el piloto de ‘Gossip Girl’, Serena Van de Woodsen, una de las chicas más guapas y carismáticas del Upper East Side, está de vuelta en la ciudad tras pasar una temporada fuera de la ciudad. En el instituto pronto volará la noticia de su insesperado regreso gracias al blog de noticias de «La reina cotilla».

Para su mejor amiga y rival, Blair Waldorf, la llegada de Serena será una amenaza ya que desde que desde su ausencia ha sido ella quien ocupaba el puesto de reina del instituto. El episodio inicial girará alrededor de una fiesta que Blair organiza y a la que Serena no está invitada. Miss Van der Woodsen acabará conociendo a Dan Humphrey, un chico nada popular que la invitará a un concierto. La hermana de Dan, Jenny, sí irá a la fiesta y no todo saldrá como ella esperaba: Chuck Bass tendrá la culpa.

De esta manera ‘Gossip Girl’ vuelve a estrenarse en abierto después de que Cuatro sólo emitiera la primera temporada de la serie.

Deja un comentario