Elisa Mouliaá revela que en ‘Águila Roja’ su personaje va a sufrir un cambio radical

Elisa Mouliaa Spanish actress Elisa Mouliaa attends "Cosmopolitan Fun Fearless Female"  awards 2011 at the Ritz Hotel on October 3, 2011 in Madrid, Spain.

La ingeniudad de Irene Mendoza, la sobrina del temible cardenal Mendoza y la esposa y hermana del terrible comisario de la villa en ‘Águila Roja’, tiene las horas contadas. Así lo ha revelado la propia Elisa Mouliaá, actriz que le da vida, en una reciente entrevista concedida al portal Bekia.

En ella, la intérprete adelante que la quinta temporada de la serie más exitosa de La 1 ya se está grabando y que su personaje va a experimentar un cambio radical. Dejará de ser una muchacha cándida para convertirse en una mujer poderosa capaz de manejar las riendas de su vida entre tantas intrigas y traiciones que le rodean. Sin duda una acertada evolución de un personaje tan entrañable como el suyo.

Irene Mendoza, en la temporada que actualmente se está emitiendo, está pasando unos dificilísimos momentos. Acaba de perder al bebé que esperaba en un desafortunado accidente y lejos de encontrar la comprensión de su marido, Hernán, se verá completamente sola ya que sin criatura de por medio el comisario no estará interesado en ella. Al contrario, en el episodio de mañana veremos cómo su cónyuge descubre que la muerte de la joven le dejaría una cuantiosa cantidad de dinero. ¿Intentará deshacerse de Irene para cobrarlo o simulará seguir apreciándola?

Elisa adelanta además que Irene descubrirá los privilegios de pertenecer a la clase alta y comenzará a usarlos en su provecho. Venderá sus tierras y acumulará poder para poder empezar a dirigir su propio destino, suponemos que lejos de los hilos con los que Mendoza mueve a su sobrina y por qué no, también del indeseable de su esposo y hermano.

La actriz también revela el secreto del éxito de ‘Águila Roja’: «Creo que es una idea muy original que está muy bien hecha y muy bien conseguida; todo el mundo pone un gramo de ilusión y esfuerzo y además la producción es alucinante», así como los proyectos en los que está trabajando: «Ahora en diciembre estoy haciendo la obra ‘The Café’ en Microteatro y desde la semana pasada aparezco en la serie ‘Borgia’ (se emite en Cosmopolitan), y donde aparezco en los cuatro últimos capítulos.

1 comentario en «Elisa Mouliaá revela que en ‘Águila Roja’ su personaje va a sufrir un cambio radical»

Deja un comentario