Loles León, una aristócrata en la villa de Águila Roja

Hace unos cuántos días se rumoreaba un supuesto retorno de Loles León a ‘La que se avecina’ después de que sus responsables lanzasen la noticia de que se estaba gestando dos importantes fichajes de la extinta ‘Aquí no hay quien viva’ para la comedia de Telecinco. Son embargo, finalmente no ha sido así.
Loles León regresará a la televisión pero lo hará en ‘Águila Roja’, la serie que actualmente barre todos los récords de audiencia. No estará sola porque Carlos Areces (‘Muchachada Nui’) también se incorpora al reparto de la exitosa ficción de Globomedia.

Después del último fracaso televisivo en el que participó la actriz catalana, ‘Manolo y Benito Corporeision’, Loles León interpretará a una marquesa en al menos 13 episodios, es decir una temporada completa que imaginamos que será la próxima.
De esta forma, son muchas las caras conocidas que han pasado ya por el Madrid del Siglo de Oro: Mónica Cruz, Lydia Bosch o Manuela Velasco entre muchos otros.

Tal y como cuenta Fórmula TV, el anuncio de su llegada a TVE se produce seis meses después de que hiciera público, en un programa de radio, que había rechazado una oferta para incorporarse a ‘La que se avecina’. Loles León tuvo que decidir entre el teatro o fichar por la ficción que emite Telecinco, y se decidió quedarse en el Teatro Infanta Isabel con Bibiana Fernández interpretando la magnífica comedia ‘La Gran Depresión’.

Por su parte, Carlos Areces encarnará al hijo de la actriz, según Fórmula TV porque Vertele afirma que Loles León será la madre de Sátur. Si el escudero de Águila Roja se enterase de que tiene sangre noble…

1 comentario en «Loles León, una aristócrata en la villa de Águila Roja»

  1. En esta serie como en otras que en los primeros episodios tuvieron exito, los guionistas se vuelven locos y no saben con que nuevas historias sorprender a los televidentes.
    He dejado de ver esta serie, me parece mala y además malintencionada, con pretensiones de adoctrinar políticamente al personal.

    Responder

Deja un comentario