Maratón de series y cameos en Divinity

Divinity, una de las cadenas de TDT de Telecinco, ha preparado para hoy una maratón llamada » El día de las estrellas invitadas» en las dos series estrella del canal: ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Anatomía de Grey’. Sin duda una muy buena noticia para los fans de las peripecias de Bradshaw y Grey.

En la exitosa serie ambientada en la Gran Manzana, desfilarán multitud de rostros conocidos del mundo del cine y la música a partir de las 14:45 horas. Así, en el capítulo «Juegos que la gente juega» Jon Bon Jovi interpretará al actractivo fotógrafo Moonlight Valentino que coincidirá en la consulta de un psicólogo con Carrie (Sarah Jessica Parker), quien aconsejada por sus amigas acude allí para tratar la neurosis de su relación.

La top model alemana Heidi Klum aparecerá en el episodio de las 16:00 de la tarde, «La verdadera yo»Â interpretándose a sí misma. Carrie tendrá una crisis de identidad después de que le propongan desfilar en un acto con fines benéficos. Por su parte, Samantha no tendrá ningún pudor en mostrar su cuerpo y piensa fotografiarse sin ropa.

David Duchovny aparecerá media hora más tarde el capítulo «Novio interruptus». Carrie volverá a reencontrarse con Jeremy (David Duchovny) su antiguo amor del colegio recibe una grata sorpresa cuando su novio del instituto. Ambos hacen planes para cenar juntos y mientras pasan una grata velada recordando viejos tiempos, Carrie descubre el motivo de la visita de Jeremy a Nueva York, lo que la dejará algo transtornada.

Será a las 20:45 cuando podamos ver «Ha llegado el fin del mundo»Â a la fabulosa actriz Christina Ricci en «Anatomía de Grey». Ella interpreta a una paremédico que llega a urgencias taponando con sus manos la herida que un hombre tiene en el tórax. La salud del paciente estará en grave riesgo por lo que Meredith Grey y  el doctor Burke se encargan del caso. Nadie sabe qué es lo que ha ocurrido y Alex tratará de averiguarlo tranquilizando a la esposa del herido. Cuando Burke está a punto de operar, Alex descubre el motivo de la herida, algo tan grave que obliga al doctor a decretar un «Código Negro».

Deja un comentario