Las palomitas de Telecinco son para el verano

Mes y medio después de su retirada, Telecinco ha decidido darle una nueva oportunidad a sus «Palomitas». Será el domingo 31 de julio cuando el programa de sketches de José Corbacho regrese a la pequeña pantalla con nuevas entragas a partir de las 22:00 horas. Así el espacio que ha dejado el final de la quinta temporada de «La que se avecina» será cubierto con una nueva comedia.

La cadena de Mediaset España estrenó el programa el pasado 10 de mayo, sin embargo, tras tres únicas emisiones fue retirado debido a sus malos resultados. «Palomitas»Â sólo consiguió en su primera etapa un 8,9% de share, es decir, 1.692.000 de espectadores. ¿Las razones? probablemente cada uno tenga las suyas pero puede que el público esperase de este programa más que un humor algo simple. Este tipo de shows necesita para resistir la risa del espectador y personalmente apenas logró sacarme una sonrisa. Había sketches que resultaban demasiado malos, casi como las series a las que pretendían parodiar.

Pero han decidido probar suerte durante la temporada de verano y ya promocionan una nueva tanda de sketches, ojalá reperctua también en un humor más ingenioso, que volverá a parodiar películas y series de televisión de todos los tiempos de la mano de los directores de este espacio, José Corbacho y David Escardó. Hace unos meses pudimos ver las imitaciones que se hicieron de las televisivas ‘Piratas’, ‘Hispania’, ‘Águila roja’ o ‘Perdidos’. Aunque filmes como ‘Pretty woman’ o ‘El discurso del rey’ fueron objeto de sus sátiras.

Palomitas ya contó en su anterior edición con las intervenciones de conocidos actores, como Paco León, Arturo Valls, Pepón Nieto, Marta Torné, Paz Padilla, Santi Rodríguez y Macarena Gómez. Y este verano participarán también caras muy familiares como la del humorista Berto Romero o la presentadora Pilar Rubio (que tendrá una nueva ocasión para demostrar sus dotes como actriz tras el fracaso de ‘Piratas’).

Tendremos que esperar hasta el próximo domingo para comprobar si la audiencia de a Palomitas otra oportunidad o la sentencia de una vez por todas.

Deja un comentario