Grey y Shepherd seguirán pasando consulta dos años más

La espada de Damocles parece haberse alejado de las cabezas de Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Hace unos días que Shona Rimes reveló que al final de la octava temporada los fans lo iban a pasar francamente mal porque alguien del Seattle Grace iba a abandonar este mundo de una forma traumática.

El caso es que no van a ser ninguno de los protagonistas de ‘Anatomía de Grey’ ya que ambos estarán presentes en la novena temporada tras haber renovado sus contratos. De esta manera, la ficción de la ABC contará con ellos al menos durante dos años más.

Otros que también estarán presentes en las próximas temporadas serán Sandra Oh (Cristina Yang), Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber). Sin embargo aún no se sabe nada de otros nombres importantes del drama médico por lo que entran en la lista de candidatos a marcharse de ‘Anatomía de Grey’.

La tragedia comenzará en el episodio del próximo 10 de mayo. Algunos de los médicos tendrán que salir del hospital para intervenir en un gran caso. El desenlace no llegará hasta el 17 de mayo, fecha en que concluirá la actual octava temporada de la serie.

FUENTE| Vertele
FOTO| Ojotele en Google Imágenes

Más información| La muerte ronda el Seattle Grace

Deja un comentario