Un sólo jinete sin cabeza y dos cadenas que contarán su historia

El jinete sin cabeza que al caer el sol decapitaba a sus víctimas en el estado de Nueva York volverá a actuar. Años después de que Tim Burton contara su historia en la gran pantalla, Fox y CW se proponen llevarla a la pequeña con dos versiones diferentes acerca de la leyenda de ‘Sleepy Hollow’.

Según informa The Hollywood Reporter, Fox adaptará la historia con Alex Kurtzman y Roberto Orci, los creadores de ‘Fringe’ y escribirán el guión junto a Phillip Iscove, creador de la idea. El dúo ha descrito su adaptación de ‘Sleepy Hollow’ como un thriller sobrenatural basado en la historia de 1820 pero centrada en el presente. En ella, Ichabod Crane se alia con la sheriff de la ciudad para traer la paz a una comunidad sitiada.

Por su parte, según cuenta Deadline The CW contará con el equipo de ‘Missing’ para su propia adaptación. Los guionistas Patrick Macmanus y Grant Scharbo se aliarán con los productores Gina Matthews, Aaron Berger y Carina Schulze para llevar esta historia a la pequeña pantalla. Como en el otro caso, la historia tendrá lugar en el presente y coincidirá con la llegada de Ichabod Crane al pueblo de Sleepy Hollow para investigar el caso del hombre que corta cabezas.

Más información – Fox adaptará ‘La Reina del Sur’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Bandeja de Plata en Google Imágenes

Deja un comentario