‘Isabel’ definitivamente no tendrá segunda temporada

Definitivamente, la serie ‘Isabel‘ no tendrá segunda temporada. Así lo ha asegurado uno de los actores de la serie, Sergio Peris Menchet, en su cuenta oficial de Twitter: ‘TVE se carga después de 6 meses en ‘albis’, definitivamente la serie ISABEL. Diagonal empieza a desmontar los decorados. Sin palabras’; estas son las palabras del actor también protagonista en la serie de Telecino ‘Tierra de Lobos‘.

La productora de la serie, que es la misma que la de ‘Amar en tiempos revueltos‘ ya no puede asumir más tiempo el coste que conllevan los decorados de la serie. Así que la serie, a parte de no tener segunda temporada, se queda como congelada en la nevera de TVE ya que ni siquiera se ha emitido todavía la primera temporada por falta de presupuesto.

Pero ya se daba por hecho que Isabel iba a contar solo con una única temporada. El productor ejecutivo de Diagonal TV, Jaume Banacolocha, lo confirmaba en unas declaraciones: «Las perspectivas de hacer una segunda temporada de Isabel están prácticamente olvidadas».

El productor ya lamentó en su momento que no se emitieran más capítulos de lo pactado, ya que los espectadores no podremos ser testigos de lo que fue el reinado de Isabel la Católica (lo que iba a suponer la segunda temporada).

Incluso la actriz principal de la producción, Michelle Jenner (la que sería la Reina Isabel), ya comentó hace tiempo que a ella nadie le había informado de una segunda temporada… y así ha sido.

Pero la primera temporada de la serie ya lleva varios meses grabada e incluso TVE llegó a emitir anuncios con la idea de emitirla. Pero después de que no llegara el momento, la productora Diagonal TV decidió emitir el primer episodio de la serie en una sala de cine madrileña.

Vía| Vertele

Deja un comentario