Los refritos de Montepinar ensombrecen el estreno de New Girl en FdF

Que Antonio Recio es una persona intolerante con mal carácter, que Amador Rivas es un gañán y que Izaskun es una vieja macarra adicta al tabaco no es un secreto para nadie. Todos los seguidores de ‘La que se avecina’ saben a estas alturas de qué palo va cada personaje.

Entonces, ¿es necesario que recalquen lo obvio con un especial así? ¿Piensan que no hemos captado la esencia de los personajes tras reposiciones sin fín? Parece que así es porque de lo contrario no hubiesen emitido el jueves pasado ese innecesario ‘Breaking of’ que junto al refrito de mejores momentos y tomas falsas de la serie (repetido también hasta la saciedad) postergaron el ansiado estreno en abierto de ‘New Girl’ hasta la medianoche para mi desgracia.

El ‘Breaking of’ no aportó nada. Pareció vislumbrarse la filmación de alguna escena nueva de la sexta temporada pero nada que merezca la pena resaltar. Sólo fue un desfile de actores describiendo a unos personajes que conocemos de sobra.

‘The very best of Montepinar’ fue más de lo mismo. Más de los mejores momentos de esta comedia que podemos ver a cualquier hora del día. Sea la hora que sea cuando pongas FdF te encontrarás con las movidas de esta comunidad de vecinos. Incluso después del estreno de ‘New Girl’ entrada ya la madrugada volvía a comenzar un nuevo episodio de ‘La que se avecina’.

Y si te lo perdiste, no importa. Los lunes, en prime time, podrás ver una y otra vez la quinta temporada de la serie. Que probablemente ya te la sepas de memoria gracias a las reposiciones.

No es de extrañar que ‘La que se avecina’ no haya podido desbancar a ‘Pulseras Rojas’ del podio de las audiencias. ¿Quién enfrenta una reposición a un estreno? Hubiera resultado más interesante presentar batalla al drama de Antena 3 con otra serie de estreno como ‘New Girl’, en lugar de con una serie repetida hasta la saciedad, el hartazgo y los ardores de estómago.

Fue un fastidio tener que esperar horas para disfrutar de la comedia protagonizada por Zooey Deschanel. Y a pesar de todo, un soplo de aire fresco para la parrilla de FdF tan achicharrada por las repeticiones: ‘Aída’, ‘Matrimoniadas’, ‘Los Serrano’, ‘Friends’… Pero en la televisión como en el verano, el frescor sólo brota cuando ya ha caído el sol y bien entrada la madrugada.

Más información – La chica nueva llega para quedarse

Foto – Series de TV en Google Imágenes

Deja un comentario