Desde el 1 de septiembre estaremos un poco ‘Perdidos’ en FdF

Tras varias promos que nos advertían del estreno de Perdidos en FdF, finalmente ya tenemos la fecha definitiva: el jueves 1 de septiembre a partir de las 22:15 horas empezará la emisión de la primera temporada.

Así regresa a la pequeña pantalla una de las series más exitosas de los últimos tiempos que ha batido todos los récords: medias de 19 millones de espectadores en una sola temporada; cientos de millones de descargas en Internet; más de 10 millones de dólares invertidos en el episodio piloto más caro de la historia de la televisión; más de 50 galardones internacionales entre los que se encuentran 10 Premios Emmy, un Golden Globe y tres Alma Awards y un final emitido simultáneamente en 59 países.

Perdidos comienza con un accidente aéreo: el vuelo 815 de Oceanic Airlines cayó a una remota isla del Pacífico. Pasan los días y los supervivientes se hacen a la idea de que nadie irá a rescatarlos. Para subsistir deberán aunar fuerzas aunque no todos estén dispuestos a ellos.  Pronto se percatan de que la isla es un lugar especial y que podrían no estar solos allí.  Muchos peligros y extrañas situaciones acechan al grupo y éstos comienzan a preguntarse quién o qué les observa en la selva…
Las tramas de cada uno de los personajes están sorprendentemente unidos en el pasado y en el futuro y la serie mezcla de manera magistral acción, suspense, drama, misterio y ciencia ficción.

¿Por qué volver a ver ‘Perdidos’? Por su magnífico doble episodio piloto, por el ritmo de sus capítulos, por su estructura orientada a reconstruir las vidas de los personajes, por la banda sonora, porque los personajes te llegan al corazón,  y por la última y más poderosa de las razones: porque engancha.

Deja un comentario