FdF estrena la tercera temporada de Psych

Creada por Steve Franks, Psych es una serie estadounidense que narra las peripecias de Shawn Spencer (James Roday), un joven muy distinto a los demás. Desde muy pequeño su padre Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a percatarse de todos los detalles que le rodeaban. Pero su capacidad de atención le mete en problemas: se acaba convirtiendo en sospechoso de un crimen que no ha cometido. Gracias a su elocuencia Shawn termina convenciendo a los policías que en realidad es un mentalista y aunque al principio todos se muestran escépticos, el departamento de policía termina contratándolo como asesor para ayudarles a resolver los casos más complicados.

A su vez monta un negocio para enriquecerse con su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo Gus (Dule Hill), el psíquico  pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych con la que intenta solucionar los casos más inverosímiles.

 Esta producción americana de Universal Studios se emite en la cadena de cable USA Network con bastante éxito. Supuso en su estreno todo un récord para el canal con seis millones de espectadores. El cierre de su quinta temporada en diciembre de 2010 convirtió a esta producción en la serie más vista de la noche de los miércoles.

Y ahora FdF estrena en exclusiva la tercera temporada de Psych. Se emitirá a las 16:45 horas desde el 20 de agosto y contará con
con la incorporación de la actriz Cybill Sheperd en el papel de Madeleine Spencer, la madre de Shawn. Su inesperado regreso hará que su hijo descubra los motivos de su marcha años atrás, Esto provocará que cambie su punto de vista acerca del comportamiento de su padre, el cual aprovechará la estancia de Madeleine en Santa Bárbara para tratar de reconquistarla.
También aparecerá su tío Jack, interpretado por el actor Steven Weber («Star Trek: Espacio profundo», «El Resplandor»).

En el plano profesional, Gus abandonará a  Shawn para dedicarse exclusivamente a la venta de productos farmacéuticos tras las presiones de su jefe, una situación que al protagonista de ‘Psych’ le costará encajar.

Deja un comentario