Mujeres desesperadas regresa desde el principio a Divinity

Divinity emitirá ‘Mujeres desesperadas’ desde el lunes 22 de agosto un episodio doble diario desde la primera hasta la octava, con la que a partir de este otoño, la serie llegará a su final. El día de su reestreno, Divinity hará un maratón de los 4 primeros episodios a las 15:15 horas de su primera temporada. Y a partir del día 23 de agosto, la serie será ofrecida de lunes a viernes en doble capítulo a las 17:00 horas.

Al fin una proyección completa de esta serie norteamericana sin constantes cambios de horarios ni de cadenas en España, al menos en abierto ya que en los canales de pago ha sido otro cantar. Desde sus primeras emisiones, ‘Mujeres desesperadas’ no tuvo buena suerte en La 1 y acabaron deshaciéndose de ella en La 2 donde logró tener mejores registros de audiencia que en La Primera de TVE. Sin embargo nunca pudo quitarse de encima esa sensación de ser una serie de segunda categoría. Nada más lejos de la realidad pues es una serie que siempre sera incluida como referencia en la historia de la televisión.

Protagonizada por Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross, ‘Mujeres desesperadas’ cuenta las vidas de cuatro amas de casa, sus vidas privadas y ciertos misterios acerca de su familia, vecinos y amigos. 

Con más de 150 capítulos emitidos a lo largo de sus siete temporadas (la octava comenzará en EE.UU. el próximo mes de septiembre) ‘Mujeres desesperadas’ se estrenó en Estados Unidos en 2004 y se convirtió en el mejor estreno del año con una audiencia media de más de 21 millones de espectadores. Aclamada internacionalmente por la crítica y el público, ‘Mujeres desesperadas’ cuenta con siete premios Emmy y tres Globos de Oro entre sus más de 40 galardones.

Deja un comentario