‘Una vida insesperada’ llega a Divinity el miércoles

 

El próximo miércoles 12 de octubre, Divinity estrenará en abierto ‘Una vida inesperada’ (‘Life UneXpected’), de la cadena estadounidense The CW, que fue cancelada tras dos temporadas de emisión.

En España pudimos ver la serie a través de Fox en la vía de televisión de pago. ‘Una vida inesperada’ cuenta la historia de Lux (Brittany Robertson) una adolescente que, tras pasar toda su vida en diversas casas de acogida, decide emanciparse para tomar las riendas de su vida pero un juez le otorga su custodia a los padres biológicos de la joven a los que ella no ha visto jamás.

Lux decide buscar a sus progenitores para que le firmen los papeles de emancipación. De esta manera, descubre que su madre es Kate Cassidy (Shiri Appleby), una reconocida locutora de radio a la que Lux escucha con mucha frecuencia, y Nate «Baze» Bazile (Kristoffer Polana), un hombre inmaduro que tiene un bar y  ni siquiera sabe que tiene una hija ya que su exnovia del instituto la entregó a los servicios sociales tras ocultarle su embarazo.

La vida de todos cambiará cuando el juez concede la custodia de Lux a Nate y Kate, que se verán obligados a entenderse para darle a Lux un hogar en el que vivir.

Esta ficción juvenil, producida por Liz Tigelaar (‘Cinco hermanos’), Janet Leahy (‘Gilmore Girls’) y Gary Fleder (‘Happy Town’), trata acerca de lo inesperada que puede ser la vida y la necesidad de adaptación a los cambios cuando éstos se producen.

Divinity acompañará el estreno de ‘Una vida inesperada’ con dos documentales pertenecientes a la serie ‘Historias de Hollywood’, que se emitirán a continuación: uno sobre la actriz y cantante Miley Cyrus y otro sobre el grupo musical Jonas Brothers.

Deja un comentario