Will&Grace llegan a Divinity para quedarse

Divinity, el canal de tdt de Telecinco dedicado exclusivamente a la mujer, sigue reforzando su oferta de ficción tras el estreno de la primera temporada, hace pocos días, de ‘Mujeres desesperadas’. En este caso se trata de la aclamada ‘Will&Grace’  una de las series de comedia con más éxito de la televisión estadounidense junto a «Friends». Las emisiones comenzarán el 29 de agosto a las 15:30 de la tarde.

Como antesala al estreno de la serie, la cadena emitirá mañana en prime time ‘La noche de la divina comedia’, un especial de ‘Will&Grace’ serie protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing que recopilará los cameos de famosos más destacados y divertidos de sus ocho temporadas.
A partir de las 22:30, Divinity ofrecerá un maratón de capítulos de la comedia estadounidense que incluye las apariciones estelares de destacados actores de Hollywood como Matt Damon, Glenn Close, Cher y Rosie O’Donnell entre otros.

‘Will&Grace’ cuenta la historia de Will Truman (Eric McCormack) y Grace Adler (Debra Messing), un abogado y una decoradora que comparten piso en Nueva York. Ambos podrían pasar por la pareja perfecta de no ser porque Will es homosexual. Los dos coinciden en un punto crucial en sus vidas: Will ha terminado recientemente una larga relación sentimental y Grace es una joven romántica a la que acaban de abandonar poco antes de casarse. Ambos logran entablar una relación muy especial en la que comparten gustos y puntos de vista hasta convertirse cada uno en el eje fundamental de la vida del otro.

Divinity cuenta además con otras grandes series de éxito internacional dedicadas al público femenino: ‘Sexo en Nueva York’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Diario de una doctora’ y ‘Mujeres de Manhattan’ entre otras.

Deja un comentario