Nuevos rostros y tramas para ‘Amar en tiempos revueltos’ desde septiembre

amar

El 5 de septiembre TVE emitirá la séptima temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’ con grandes novedades. La principal es que estrenará reparto. En total 17 rostros nuevos entre los que destacan los de Juanjo Puigcorbé, Natalia Millán, Alberto Jiménez, Natalia Sánchez, Lola Baldrich y Gonzalo Ramos.

 Los próximos capítulos arrancan en junio de 1956 y se extienden hasta el otoño de 1957. Alrededor del bar Asturiano y de los entrañables Pelayo, Manolita y Marcelino, se instalarán los nuevos personajes.  En la plaza de los Frutos se instalará la familia del Teniente Coronel Eugenio Armenteros (Alberto Jiménez), un militar por interés que busca rehacer su vida en Madrid tras servir en Tetuán. Junto a él estará su hija Cecilia (Natalia Sánchez), una joven que vive por y para sus estudios, y la criada marroquí de ambos, Amina (Belén Ponce de León).
Pero su calma se verá amenazada por la presencia de Alberto Cepeda (Gonzalo Ramos) que tras  ganarse la confianza de los Armenteros pondrá en marcha un vengativo plan.

Juanjo Puigcorbé interpretará a Domingo Vallejo, un inspector de policía muy inteligente y astuto. Angélica Valdés (Natalia Millán) es una mujer de belleza hechizante casada con Viktor Ambrús (Juan Gea), dueño de una tienda de antigüedades e hijo de diplomáticos húngaros huye del comunismo de su país y se instala en España. Angélica se verá inmersa en multitud de escándalos pero bajo esa fachada se esconde un gran sensibilidad.

Según recoge FórmulaTV, tras seis temporadas en antena y en pleno escenario de fragmentación, la serie continúa imparable. En su sexta temporada ha promediado 2.761.000 espectadores y un 21,7% de cuota (datos a 23 de agosto) y mantiene el control absoluto de su franja de emisión. Por primera vez desde su estreno, esta temporada ha liderado el 100% de sus emisiones. A punto de cumplir 1.500 capítulos emitidos, es la telenovela nacional con más horas programadas en antena. Todo un récord.

Deja un comentario