Jessica Day regresa con toda la tropa

El éxito de ‘New Girl’ es un hecho. La que ha sido etiquetada como la «heredera» del espíritu de ‘Friends’ ha logrado poner de acuerdo a crítica y público, algo que no siempre es fácil. Por ello en 2011 fue nominada como Mejor serie de televisión Comedia/Musical y Mejor actriz de comedia para Zooey Deschanel, la inefable Miss Jessica Day, y no hace mucho obtuvo el premio a Mejor Actriz en Comedia en los Critics’ Choice Awards que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión.

Que comparen a ‘New Girl’ con ‘Friends’ positivamente (teniendo como referencia a la madre de las comedias recientes) da una idea de lo buena y divertida que es. Y es aquí cuando a una se la llevan los demonios: ¿Por qué FdF la maltrata emitiéndola en horas intempestivas? ¿Por qué programa reposiciones de series vistas hasta la saciedad (‘Aída’, ‘La que se avecina’, ‘Escenas de Matrimonio’…) durante toda la tarde y el prime time y deja una comedia de estreno para casi la media noche? A la vista de las quejas que ha despertado el horario entre el público ¿Repetirán hazaña cuando estrenen la season 2? Probablemente, porque han hecho oídos sordos a la audiencia española.

No falta mucho para que FOX emita en Estados Unidos los nuevos episodios de ‘New Girl’. El 25 de septiembre volveremos a reencontrarnos con Jess y sus colegas. Estarán acompañados por CeCe (la inseparable amiga de la protagonista y rollito intermitente de Schmidt), la madre de Winston y el nuevo amorío de Jess, que lejos de ser Nick (aún tendremos que esperar para ver a esta parejita aunque todo llegará), será un tipo duro que le dará más de un quebradero de cabeza a la muchacha.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=7bloXKdJZts

Por el momento ya ha trascendido el photoshoot de la segunda temporada con las nuevas fotos promocionales de los protagonistas. También lo ha hecho el poster, muy del estilo de la típica comedieta cachonda y cutre americana. Menos mal que el fondo de ‘New Girl’ no tiene nada que ver con la forma con la que la presentan. Aunque éste al menos es nuevo. No reciclado como el de ‘Revenge‘.

Más información – La chica nueva llega para quedarse
Más información – La venganza continúa 

Fuente – Ibtimes
Foto – Tvfanatic en Google Imágenes
Video – Youtube

Deja un comentario